Tribuna Campeche

Diario Independiente

Avalancha de artistas en el nuevo “Coliseo”

El grupo de rock mexicano “ Maná” será el encargado de subir el telón de este nuevo espacio, con un concierto que iniciará a las 21:00 horas.

Ya está todo listo para que el próximo sábado ocho sea inaugurado el nuevo centro de espectáculos “Coliseo Yucatán”, que albergará eventos artísticos, culturales y deportivos de talla nacional e internacional.

El grupo de rock mexicano “ Maná” será el encargado de subir el telón de este nuevo espacio, con un concierto que iniciará a las 21:00 horas.

Este nuevo recinto ya tiene confirmadas las fechas para la presentación de l grupo de rock “Zoé” para el 14 de febrero; le seguirán Emmanuel y Mijares para el 8 de marzo y además están por confirmar  los conciertos de Marc Anthony, Yuri y Lupita D’Alessio, Joan Sebastian y el grupo “Intocable”, entre otros.

La música de “Maná”, que ha tenido gran éxito dentro y fuera del país, habrá de retumbar el escenario con temas como “Rayando el sol”, “Perdido en un barco”, “Como te deseo”, “Oye mi amor” y “Labios compartidos”, así como sus éxito más recientes.

Arturo Gilio, uno de los empresarios del nuevo centro de espectáculos, informó que para este evento esperan un lleno total con 10 mil personas, quienes verán un escenario de 360 grados y disfrutarán de un espectáculo de dos horas de duración.

El empresario agregó que “Coliseo Yucatán” es un lugar donde se presentarán artistas de gran talla nacional e internacional, ya que cuenta con toda la infraestructura para ofrecer al público un gran espectáculo de cualquier tipo.

“Estoy seguro que el elenco que presentaremos a la gente estará muy contenta y estamos trabajando en la giras que vienen a México para traerlas acá. Es cambiar la forma de ver el espectáculo, con aire acondicionado con áreas cómodas, la calidad y comodidad del evento”, destacó.

Este recinto cuenta con 64 palcos exclusivos con acceso VIP, cada uno con 15 asientos, tiene capacidad para 10 mil espectadores y está completamente techado y climatizado.

Además, cuenta con estacionamiento para dos mil vehículos, área de restaurante, bar y comida rápida, camerinos y la zona de prensa.

Los boletos para el concierto de este sábado los pueden adquirir en www.boletea.com