Inicio»Espectáculos»Kalimba se renueva con “Un nuevo mundo sin ti”

Kalimba se renueva con “Un nuevo mundo sin ti”

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– Dejar atrás los escándalos, recordar que su profesión no es un trabajo sino el sueño que tuvo toda su vida y sentirse libre y feliz fueron una de las enseñanzas de Kalimba durante su estancia en Perú, aunque también confesó extrañar algunas cosas de su país.

“Extrañaba mucho a mi familia, a mi hija con quien me la pasé hablando por Facetime y Skype todo el tiempo, jugar fútbol porque no tuve tiempo para seguir haciendo deporte y me gusta mucho; me llevé mis palos de golf pero nunca los abrí”.

“De repente aunque la comida peruana me fascinó, la mexicana también tiene un toque muy especial y es algo que cuando te vas suficiente tiempo extrañas mucho. Me habían dicho que todo el mundo regresa con unos kilitos de más de Perú y tienen razón porque se come increíble todo el tiempo y la gente es muy linda, tienen muchísima humildad”.

 

GRAN EXPERIENCIA

En su experiencia como coach de “La Voz” y “La Voz Kids”, de la cual resultó el ganador gracias a Amy Gutiérrez, se identificó cuando hacía teatro musical o su etapa dentro de OV7 y mucho más ahora que es papá.

El cantante se encuentra de estreno con el sencillo “Un nuevo mundo sin ti”.

El video del tema cuenta con más de medio millón de visitas en una semana y en él Kalimba escribió una idea para desarrollarla y actuar a varios personajes pensando en salirse de la base de la letra para que la gente lo disfrutara.

“Me emocionó muchísimo porque no hemos tenido realmente exposición en México y las fans muy celosas me dicen ‘ya vente, queremos verte”.

Noticia anterior

“Wicked” ofrece función ‘perfecta’

Siguiente noticia

Panqué Santorini

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *