Inicio»Espectáculos»Si no me detengo moriré, confesó Seymour Hoffman

Si no me detengo moriré, confesó Seymour Hoffman

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El actor Philip Seymour Hoffman estaba consciente de su grado de adicción a la heroína y sabía que podía morir, según confesó a un amigo hace semanas.

De acuerdo con el portal TMZ, el actor inició hace seis semanas un consumo desenfrenado de la droga, pues les comentó a sus amigos que se había inyectado heroína y no podía dejarla.

Les dijo que se detenía unos días, pero después volvía a la carga y aunque en un intento desesperado por salvarse ingresó a un grupo de ayuda, eso no funcionó.

Uno de sus amigos le preguntó qué tan mal estaba y Seymour Hoffman respondió “si no me detengo sé que voy a morir”.

Además del consumo de heroína, el actor de 46 años estaba bebiendo de manera excesiva y aunque llevaba cuatro años sobrio y era considerado un “gurú” entre alcohólicos, recayó en la adicción.

Aunque aún no se han dado a conocer los resultados de la autopsia, han surgido versiones según las cuales la policía halló en casa de Seymour 50 dosis de heroína y 20 jeringas.

Se cree que consumió un tipo mortal de heroína, mezclada con una sustancia mucho más potente que la morfina.

Según el diario New York Post, la policía inició una búsqueda en toda la ciudad para tratar de dar con el traficante que vendió la droga a Hoffman. El rotativo asegura que junto al cuerpo del intérprete de 46 años se encontraron bolsas de heroína marcadas con la leyenda “As de espadas” y con el símbolo del as de corazones, mensaje utilizados por los productores para indicar el origen de la droga.

Noticia anterior

Panqué Santorini

Siguiente noticia

Selectivo para tenis de mesa arranca mañana