Inicio»Espectáculos»Inicia nueva temporada de la serie “Niño Santo”

Inicia nueva temporada de la serie “Niño Santo”

0
Compartidos
Google+

El Canal Once y la productora fílmica Canana, presentaron la segunda temporada de la serie televisiva “Niño Santo”, que será transmitida hoy a las 22:00 horas, con repetición los domingos a la misma hora.

Como se sabe, Campeche fue parte de los escenarios naturales en que se grabó la serie televisiva, especialmente en la zona de los manglares de Hampolol y Hool, con un gran equipo de producción, creativos y actores; también fue grabada en algunos lugares de Cuernavaca, Morelos, por lo que la emisión que se transmite por el Canal Once, promete mostrar espectaculares paisajes.

La conferencia de prensa, a la cual se tuvo acceso vía virtual, estuvo encabezada por la directora de Canal Once, Enriqueta Cabrera, con la presencia de los actores Karla Souza, José María de Tavira, Francisco de la Reguera e Inés de Tavira; el productor Pablo Cruz, el director Marc Vigil, así como el director de producción de Canal Once, Alfredo Marrón Santander y el director de Desarrollo y Estrategia, Mayolo Reyes Ballesteros.

Para Pablo Cruz, también fundador de Canana, esta segunda temporada será mucho más entretenida, con valores de producción más altos, ya que se enfocaron más en el género, los sustos y el espanto.

“Creo que en nuestro país hay una carencia de contenido valiente, atrevido e inteligente. Gracias por la apuesta del canal porque ayuda a que nosotros los productores mexicanos podamos tener un escaparate, donde el mismo pueblo (México) pueda ver las producciones que hacemos a un nivel nacional. Me parece que esto puede ser una aportación a México y su cultura que vale la pena que todos apoyemos”, comentó.

La actriz Karla Souza dijo sentirse satisfecha por su trabajo en este proyecto y agradeció a los creadores de la serie Mauricio Katz y Pedro Pirano, con quienes hizo mucha química. “Todo mi agradecimiento a los escritores por escribir este tipo de personajes femeninos, creo que hay una carencia de personajes fuertes, inteligentes y atrevidos en las series televisivas. Desde que me ofrecieron hacer la serie me encantó el equipo creativo, porque realmente es gente que se dedica al cine. La factura de la serie habla por sí sola y es un honor estar en ella”.

José María de Tavira agradeció a los medios el apoyo que han brindado para la difusión de esta serie y expresó sus deseos de que se produzcan nuevas temporadas. “Agradezco el esfuerzo de Canal Once y espero que hagamos muchas temporadas más. Estoy muy emocionado y estoy seguro que le va a gustar mucho al público”.

En entrevista telefónica, el actor quien también ha participado aquí en el programa cultural “Leo, luego existo”, dijo que se lleva una gran impresión de Campeche.

Otros integrantes del elenco son Harold Torres, Inés de Tavira, Gerardo Taracena, Noé Hernández y Thanya López. La dirección corre a cargo de Marc Vigil y Hiromi Kamata, con guiones de Mauricio Katz (coescritor de Miss Bala y director del documental Verdaderamente Durazo) y Pedro Peirano (coescritor de La Nana y creador de los exitosos programas de televisión Plan Z y 31 Minutos).

Noticia anterior

Desnudos y drogas, la historia de chicas Disney

Siguiente noticia

Ser Estado petrolero pide la Canainpesca

96 Comentarios