Inicio»Espectáculos»Vuelven a la TV series vampíricas

Vuelven a la TV series vampíricas

0
Compartidos
Google+

Este año llegan a México las nuevas temporadas de algunas historias vampíricas que sobrevivieron al furor de “Crepúsculo”.

“Vampire Diaries” y “True Blood” regresarán a la pantalla para seguir mostrando sangre, colmillos y muchas escenas románticas y sensuales.

“Creo que es importante que se sigan haciendo historias de vampiros, porque a pesar de que están basadas en clásicos, el reto es mostrar una historia fresca que haga a la audiencia identificarse con una trama ya conocida”, comentó Jessica De Gouw, la protagonista de “Drácula”, otra serie de vampiros que, por cierto, hoy cierra cerró su primera temporada.

Para el caso de “True Blood” su última temporada llega después de que varios miembros de la producción y el elenco original se retiraron del proyecto alegando diferencias creativas.

Y es que uno de los creadores originales de la serie renunció al programa de HBO, lo que causó un conflicto para darle continuidad a la sexta temporada.

Mientras que “Vampire Diaries” llega a su quinta temporada a través de la señal de MTV en Latinoamérica. Además ya cuenta con el visto bueno de THE CW (cadena que lo produce en EU) para la realización de una nueva temporada.

VERDADERO AMOR

Dice la canción de Julio Iglesias que por el amor de una mujer, jugó con fuego sin saber que era él quien se quemaba, y justo así “Drácula” verá su suerte por el amor de Mina Murray.

Jessica De Gouw dio vida al amor imposible del vampiro interpretado por Jonathan Rhys-Meyers.

Mina Murray es la reencarnación de la esposa muerta de Alxander Grayson (Drácula), una mujer poco común durante la Inglaterra Victoriana. “Independiente y fuerte que quiere ser doctora y que se encuentra en su camino a ‘Drácula’”, recuerda De Gouwn.

El objeto del afecto de ‘Drácula’, que lo orilla a querer caminar bajo el sol para vivir con ella una vida normal, es una mujer distinta. La serie protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers llega a su final hoy, a través de Universal Channel.

 

Noticia anterior

El más veterano que gana medalla

Siguiente noticia

Carmelita a punto de arrollar a uniformados