Inicio»Espectáculos»Tony Balardi invita a reír en este Carnaval

Tony Balardi invita a reír en este Carnaval

0
Compartidos
Google+

“Me siento honrando de ser quien mate al Mal Humor en Campeche”, expresó el comediante Tony Balardi, a su arribo a esta ciudad.

El cómico estuvo muy asediado por los usuarios del servicios aéreo, con quienes aceptó tomarse fotos.

En su mensaje para los campechanos y para todo México, Tony Balardi puntualizó: “los invito a reír, a México, le hace falta reír y los que nos dedicamos a la comedia, tenemos que hacer a la gente reír, para que estemos contentos y liberar el estrés de la vida cotidiana y así olvidar los problemas que tenemos”.

Balardi consideró que reír hace al hombre más amable y por lo tanto aligera la carga cotidiana.

“Hoy estamos aquí para abrir el Carnaval y me siento honrado de ser quien va a matar al Mal Humor. Campeche, me encanta he venido muchas veces y soy muy feliz aquí, incluso ya tengo dos hijos en esta tierra”, bromeó.

“Sólo estaré aquí para abrir el Carnaval, porque mañana (por hoy) vamos a dar un show en Cocoyoc, pero ojalá pudiera quedarme a todo el Carnaval, a mí me gusta mucho Campeche, toda la Península de Yucatán es hermosa, sus playas, su comida, su clima y especialmente las mujeres”.

El cómico que obtuvo fama en el programa “Guerra de Chistes”, dijo que lo estarán viendo en el programa de reciente creación “El gran chapuzón”, donde el próximo domingo le toca saltar desde las plataformas.

Noticia anterior

Presentan examen de ingreso a secundaria

Siguiente noticia

Aseguran que Aniston y Theroux están en crisis

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *