Inicio»Espectáculos»Drew Barrymore llega a su cumpleaños 39 con estreno fílmico

Drew Barrymore llega a su cumpleaños 39 con estreno fílmico

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz estadunidense Drew Barrymore, ganadora de un Globo de Oro como Mejor Actriz de Miniserie por “Grey gardens”, cumple hoy 39 años de vida a la espera del estreno de la película “Juntos y revueltos”, en la que actúa junto a Adam Sandler.

La cinta de comedia aborda la historia de una cita a ciegas, en la cual los protagonistas acaban odiándose; sin embargo, por azares del destino se reencuentran en sus vacaciones donde cambiarán su forma de pensar.

El filme, que cuenta con las actuaciones de Joel McHale, Wendi McLendon-Covey, Kevin Nealon, Jessica Lowe y Terry Crews, entre otros, espera su estreno cinematográfico en junio próximo.

Por otra parte, la actriz debutó como fotógrafa y escritora, ya que presentó un libro de fotografías titulado “Find it in everything”.

Además, se encuentra embarazada de su segunda hija con su esposo Will Kopelman, con quien se casó en junio 2012.

Drew Barrymore nació el 22 de febrero de 1975 en Culver City, California.

La protagonista al lado de Hugh Grant en marzo pasado de “Music and lyrics by”, es nieta de John Barrymore, uno de los actores más importantes de Hollywood en los años 30, por lo que lleva en la sangre lo necesario para triunfar en el medio.

Su primer trabajo fue a los 11 meses en un anuncio comercial, y para los dos años ya aparecía un algunas series de televisión.

Fue así que su debut en cine le llegó con sólo cuatro años de edad al interpretar a la hija de William Hurt en “Un viaje alucinante al fondo de la mente” (1979), una cinta de ciencia-ficción dirigida por Ken Russell.

Sin embargo, el éxito se le presentó a los seis años, luego de acudir a una audición de su padrino Steven Spilberg, para “Polstergeist”, cinta en la cual no obtuvo ese papel, pero en cambio le ofrecieron el de la pequeña “Gertie”, en “E.T. El extraterrestre” (1982).

Gracias a esta actuación consiguió el Premio Juventud en el Cine y una candidatura a los galardones de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA), en la categoría de Mejor Actriz Novel.

Plena de fama, a los nueve años Drew fue víctima de las drogas y el alcohol. No obstante, fue estrella de tres películas más, “Ojos de fuego” (1984), “Diferencias irreconciliables” (1984) y “Los ojos del gato” (1985).

El 28 de junio de 1988 fue internada por su madre en la ASAP Treatment Center (un centro para tratar la drogadicción y los problemas mentales). Así, después de años de autodestrucción, incluyendo intento de suicidio, finalmente volvió al buen camino.

Noticia anterior

Policía pierde la vida al ser baleado por asaltantes

Siguiente noticia

Boda civil de Ricardo y Lirio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *