Inicio»Espectáculos»Noel Schajris se siente transformado

Noel Schajris se siente transformado

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Noel Schajris siente que su vida cambió para bien con el nacimiento de Emma, su pequeña hija que procreó con Gwendolyn Stephenson, su esposa. Ellas dos lo acompañaron a filmar, en una locación de la Ciudad de México, su video musical “Cuando amas a alguien”.

Esta niña que desde hace cinco meses lo ha hecho tan feliz fue la inspiración para el tema “Verte nacer”. Noel Schajris eligió este nombre como idóneo para su cuarta producción musical que estará en tiendas de música grabada a partir del 25 de marzo próximo.

El disco es totalmente nuevo, independiente y ajeno al dueto Sin Bandera que tanta fama le dio. Contiene 14 temas inéditos compuestos por Noel Schajris más tres dúos con John Legend, cantante de rythm and blues, además de Dante Spinetta y Axel, ambos intérpretes y compatriotas argentinos.

“Es el más importante de mi carrera, de mi vida, el más personal, el más emotivo, el más energético y electrónico, pues me fui por sonidos nuevos”, platicó en entrevista.

Precisó que el álbum contiene 14 temas inéditos de su inspiración, tres de los cuales son a dueto con John Legend, Dante Spinetta y Axel.

El 27 de febrero, el intérprete ofrecerá un concierto en Campeche e iniciará una gira de promoción en abril próximo en México, Panamá y otras ciudades.

 

Noticia anterior

Xmejía, campeón de Liga de Béisbol de La Montaña

Siguiente noticia

Saltadores van a minicampamento a Mérida