Inicio»Espectáculos»Inna estará en Mayan Music Fest 2014

Inna estará en Mayan Music Fest 2014

0
Compartidos
Google+

La cantante rumana Inna regresa a la capital yucateca para formar parte de los artistas que se presentarán en el Mayan Music Fest 2014, que se realizará el próximo 15 de marzo en el Centro de Espectáculos “Jardín Carta Clara”.

Los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de escuchar a los DJ más importantes del mundo, quienes compartirán el escenario con Inna que regresa a Mérida.

Sergio Serranova, director de Glittergroove Entertainment Agency, informó que el evento durará más de ocho horas con música electrónica para que disfruten los amantes de este género.

Estarán presentes DJ como Juan Magan, Sak Noel, Sito Rocks, Odin Parada, entre otros productores.

El promotor artístico comentó que este concierto pretende fusionar la cultura actual con la maya, “será la fiesta más grande en México”.

“El objetivo es que el Mayan Music Fest se realice cada año para traer lo mejor de la música electrónica”.

Añadió que la meta principal también es que con el evento los ojos del mundo se volteen a Yucatán y a la cultura maya, a la que rendirán homenaje con la música.

Inna estuvo hace dos años en la Hacienda Chichí Suárez, en donde ofreció un concierto con éxito rotundo, pues muchos de sus fans asistieron para disfrutar de su música.

con su particular estilo de interpretación.

El espectáculo incluirá una obertura especial maya, que consistirá en un ritual, además de la muestra de artesanías y un espacio para el talento local.

Los boletos ya están a la venta con precio de preventa en dos secciones: Oro 400 y VIP 950 pesos. Pueden conseguirlos en www.tusboletos.mx.

El acceso será a partir de las 17:00 horas, y se espera la asistencia de aproximadamente ocho mil personas.

Para toda la gente de los estados vecinos habrá un paquete que incluya transportación, hotel y boleto de entrada, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 9 44 74 91.

 

Noticia anterior

Conmemoran el Día de la Bandera, en Centla

Siguiente noticia

Demostración de Escoltas zona 08