Inicio»Espectáculos»Jesse & Joy promociona nuevo CD

Jesse & Joy promociona nuevo CD

0
Compartidos
Google+

El Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” lució muy concurrido ayer por decenas de campechanos de todas las edades, ante el furor de la llegada y salida de varios artistas como la actriz Daniela Castro, e dueto “Jesse & Joy” y el grupo “Tres Tristes Tigres”.

En el horario de partidas de la ciudad, la elegancia de la actriz Daniela Castro, atrajo las miradas de hombres y mujeres, quienes le pidieron tomarse la foto con ellos, tras el éxito cosechado en la telenovela “Lo que la vida me robo”, que se graba en la ciudad.

Después, en los arribos llegaron en el vuelo 2440 los hermanos “Jesse & Joy”, quienes concedieron una entrevista para destacar la promoción de su más reciente material discográfico “¿Quién se queda con el perro?”, en el concierto que realizarían por la noche luego de la coronación de los reyes infantiles, en el Foro Ah Kim Pech.

Respecto al reciente incremento a 10 suicidios en la entidad, en lo que va de este año, señaló que este tema ha sido siempre preocupante para el dueto, por ello han procurado que todas las canciones que componen tengan un mensaje positivo para la juventud.

Por otra parte, quienes tampoco pasaron desapercibidos fueron Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra, integrantes del grupo “Tres Tristes Tigres”, quienes se presentaron anoche en la ciudad de Escárcega, en la coronación de los reyes del Carnaval del Inapam.

“Es la primera vez que visitamos Campeche, acabamos de cumplir cinco años tocando juntos, pero fue hasta el año pasado cuando nuestros videos estuvieron presentes en nuestras redes sociales con el éxito “Te mandé un whatsApp y no me contestaste”.

Respecto a su presentación en el Domo de Escárcega, destacaron que interpretarían a consideración del público, canciones parodiando situaciones cotidianas, con sentido desde lo comido hasta lo altisonante, pero siempre destacándose con temas inéditos escritos por Pedro Palacios y los arreglos entre los tres.

Noticia anterior

Congreso, preparado para darle otro revés a Q. Roo

Siguiente noticia

El juicio al Vicentillo, en suspenso

67 Comentarios