Inicio»Espectáculos»Campeche es maravilloso, dice la actriz Gaby Spanic

Campeche es maravilloso, dice la actriz Gaby Spanic

0
Compartidos
Google+

“Campeche me trae muy buenos recuerdos, esta tierra maravillosa está llena de costumbres y tradiciones”, expresó la actriz y Reina de la Televisión del Carnaval de Campeche 2014, Gabriela Spanic.

Entrevistada en la terminal aérea a su llegada a esta ciudad, Spánic se dijo feliz con el recibimiento, pues numerosos campechanos se congregaron para darle la bienvenida y pedirle autógrafos y fotos.

“Vengo a pasarla bien, a disfrutarlos y agradecerles con todo mi corazón que me hayan invitado y que me hagan este honor tan grande de encabezar los festejos de su Carnaval”.

La Reina de la Televisión 2014, señaló que Campeche le trae muchos recuerdos.

“Hace unos meses vine a grabar un programa maravilloso que se llama “Te Quiero México”, que me permitió conocerles”.

Añadió que la entidad es un lugar con mucha historia. “Me atrae mucho todo lo que tiene que ver con los piratas, también sé que fue uno de los puertos más importantes en México, que su gastronomía es excelente, el público ni se diga y ya me voy a poner en plan de reina, para decirles que se tiene un calor impresionante”.

Gabriela Spanic señaló que arranca el año con mucho trabajo ya que iniciará las grabaciones de su primer sencillo como cantante de banda.

“El primer sencillo se titula “En carne viva”, voy a ver si me dan chance de que lo escuchen, y el nombre del disco es Gaby Spánic y su banda la Usurpadora”.

Noticia anterior

Ausencia de fisioterapeuta en UBR afecta a pacientes

Siguiente noticia

Muere primer buzo de la temporada de pepino de mar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *