Inicio»Espectáculos»Lea Michele posa con poca ropa

Lea Michele posa con poca ropa

0
Compartidos
Google+

LOS ANGELES, EU.– “Lea, la brava” se llama la nota de la revista V, que tiene en su portada a la actriz Lea Michele, para la cual aceptó realizar una producción de fotos muy hot.

Tras la abrupta muerte de su novio, el actor Cory Monteith, Lea se rodeó de su familia y amigos íntimos para poder recuperarse de ese duro momento que le tocó vivir y además, puso toda su energía en su trabajo. Tan tranquila estaba su vida social en estos últimos meses que decidió ponerle un poco de picante aceptando esta propuesta. “Mis amigos me decían abuela, pero ahora ´la abuela´ los está matando. Estoy segura que “la abuela” dio en el clavo con esta producción de fotos semidesnuda, ¿ok? Estoy bien con esto, sólo hago lo mío, hago lo mejor para mí”.

Además, para alejarse de esa imagen de aniñada que transmite, Lea aceptó posar para nada más ni nada menos que el fotógrafo Terry Richardson, ese al que le gusta mucho mucho mucho retratar a las celebrities con poca ropa y además, en poses más que sugerentes.

Medio año después de la muerte de Cory Monteith, Lea Michele aún siente una conexión con su compañero en la serie Glee y novio en la vida real.

Lea habló del proceso de grabación de su primer disco Louder, a la venta a partir de marzo.

Noticia anterior

Inseguridad sí nos afecta: El Costeño

Siguiente noticia

Concierto católico “Cielo Abierto” será el ocho de marzo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *