Inicio»Espectáculos»Yáscara va al casting final de “Bailando por un sueño”

Yáscara va al casting final de “Bailando por un sueño”

0
Compartidos
Google+

El mejor premio que se puede obtener es representar a Campeche, expresó la bailarina Yáscara Alfonso Martínez, quien viajó a la Ciudad de México para la etapa final de eliminación del programa “Bailando por un sueño”.

La campechana se dijo muy contenta de estar en el casting final del reality show. “Esperamos que me vaya muy bien, estamos echándole el corazón, tengo el apoyo importante de mi familia, mi esposo y principalmente mi mamá que falleció hace unos días y toda su vida había luchado por mis sueños. Creo que si ella estuviera aquí, me estaría apoyando, estaría a mi lado, entonces más que nada por ella lo hago y pues ella es la que me está llevando hasta la final”.

Indicó que para este último filtro lleva una pista de dos minutos con ritmos latinos.

“Estoy llevando merengue, salsa y bachata, que es lo que les está interesando un poquito y mi vestuario y una ropa de ensayo, zapatos y todo lo que hace falta”.

“Estamos muy contentos porque he pasado dos etapas y mañana es la final del casting a las 9:00 horas, en Televisa San Angel”.

Comentó que de Campeche son ocho bailarines, entre ellos Damián, Selina, Estívalis, Erick, y Ana.

“Campeche va muy bien representado como dijeron los productores, hay mucho talento campechano”.

Finalmente dijo que de quedar tendrá que pasar dos filtros más ya que el reality show iniciará el 27 de marzo. Serán 12 soñadores y cada quien buscará conseguir hacerlo realidad.

Noticia anterior

Resolución de SCJN sobre arraigo no nos afecta: A. Ambrosio

Siguiente noticia

Docentes participarán en la reunión del CTE