Inicio»Espectáculos»Escenifican ‘Tengamos el sexo en paz’

Escenifican ‘Tengamos el sexo en paz’

0
Compartidos
Google+

El Teatro “Manuel Avila Cano”, del claustro de la Secretaría de Cultura, fue escenario una vez más para la presentación del monólogo “Tengamos el sexo en paz”, bajo la dirección del maestro Juan Arce Saavedra.

Aunque esta vez el recinto no lució abarrotado como en la presentación anterior en que no cabía un alma, dado que la mayoría de los campechanos se volcaron hacia el Foro Ah Kim Pech por los eventos del Carnaval.

En cambio, algunos turistas aprovecharon la cartelera teatral para presenciar esta obra de Darío Fo, que escribió en colaboración con su fallecida esposa Franca.

A pesar de que algunos extranjeros no hablan el idioma español, la gran actuación de la actriz Aída Rosalba Arroyo Garcés, hacía comprensible la temática sobre la información sexual a jóvenes y adultos, algo tan necesario en nuestra época.

Además, algunas mujeres interactuaron con la actriz, haciendo esta obra por demás divertida y aplaudida.

La manera natural con que se aborda “Tengamos el sexo en paz”, hace que chicos y grandes despejen sus dudas sobre algunos misterios de la vida física y deja al aire la pregunta si el espectador acudió al teatro a informarse o a divertirse. Al final, ambas resultan ser las respuestas.

En resumen, el monólogo impecablemente presentado por Juan Arce Saavedra, dignifica a la mujer, eleva su autoestima y aclara dudas sobre la pareja.

Esta producción teatral corrió a cargo de la Compañía de Teatro de la Secretaría de Cultura, con la participación de la actriz Aída Rosalba Arroyo Garcés.

Noticia anterior

Que policía lo torturó y le quemó sus genitales

Siguiente noticia

Silvio, entre Cuba y sus amoríos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *