Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Lo mejor de los Mascabrothers”, hoy

Los comediantes celebran 25 años de carrera artística con una gira por el país.

La “Jitomata y la Perejila” y otros personajes que interpretan los hermanos Freddy y Germán Ortega se presentan hoy en el Teatro “Armando Manzanero”.

Este par de cómicos están celebrando 25 años de carrera artística y por ello se encuentran de gira por toda la República Mexicana y la capital yucateca no podía faltar dentro de los lugares de presentación y mostrar al respetable yucateco sus mejores sketches.

La “Jitomata y Perejila” son sinónimo de carcajadas ya que siempre tienen grandes ocurrencias y sus recetas especiales. Además del “El Peje”, “Frank e Igor” y demás personajes forman parte del menú que ofrecerán esta noche.

“Lo mejor de los Mascabrothers” es el título de esta presentación en Mérida. Iniciaron su gira el pasado dos de agosto en el Teatro Aldama del DF y continúan con ella pues pretenden visitar todas las entidades del país.

Es un espectáculo que recopila los mejores sketches y chistes que han presentado al público desde sus inicios, presentando a personajes que ya están bien identificados y que sin dudan harán reír a carcajadas a los presentes.

Este dúo ha trabajado en programas como “La Parodia”, “El privilegio de mandar” y una gran cantidad de presentaciones en teatro, llevando diversión y alegría al público mexicano.

En sus presentaciones incluyen a talentos como Julio Alegría y Luis Barceló. También presentan a nuevos personajes, esperando superar el éxito de los anteriores, como el “Musical de Políticos”, “Los Muppets” y “Nado Sincronizado”, así como parodias de Beto y Enrique, que a su estilo son Alberto y Quique, y la presentación cómica “Pare de Sufrir”.