Tribuna Campeche

Diario Independiente

Están masacrando a los jóvenes: Zingg

MÉXICO, DF.– Para la ex DJ de MTV y conductora en el canal de paga E! Entertainment, la venezolana Eglantina Zingg, lo que ocurre en su país natal le parte el alma.

Desde hace días, el Gobierno venezolano ha mandado a reprimir manifestaciones y censurado medios de comunicación. “¡Es un tema que me da mucha lástima!”, expresa.

“Ver cómo de una manera sin piedad se está masacrando a nuestros jóvenes, que son el futuro, y que solamente persiguen a un Gobierno para que les cumpla las necesidades básicas”, comenta.

Considera que Venezuela es un país rico, donde lo único que se está pidiendo son oportunidades para que cada quien cumpla sus sueños.

“No queremos un gobierno que castre, no (un país) en donde te estés cuidando constantemente de que no te roben, que estés ocho horas en una cola (de tienda) porque no hay papel higiénico”, agrega Zingg, de 32 años.

La actriz acaba de estar en México para promocionar el thriller policiaco “Secretos de confesión”, donde interpreta a una periodista en busca de justicia. “La lucha sigue en las calles”, reitera sobre la situación social en Venezuela.

La sudamericana fundó Paz LatinoAmérica, organización sin fines de lucro que promueve los valores pacifistas con el deporte, la música y la cultura.