Inicio»Espectáculos»Bracho: Cuarón y Lubezki han reinventado el cine

Bracho: Cuarón y Lubezki han reinventado el cine

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Los mexicanos Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki han reinventado el cine, son fantásticos y merecidísimos sus premios Oscar, afirmó la actriz Diana Bracho.

“Lo que les está ocurriendo es fantástico y no esperaba menos. Alfonso Cuarón tiene merecidísimo todo lo que le está pasando y a Lubezki, le debían el Óscar desde hace tiempo. ‘Gravedad’ es una película extraordinaria, y ellos dos han reinventado el cine, lo cual es muy difícil en la actualidad”, opinó.

Bracho, quien hace varios años fue presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (Amacc), confesó sentirse feliz por el triunfo de sus compatriotas durante la 86 ceremonia de los premios Óscar, donde la película “Gravedad”, dirigida y producida por Cuarón, obtuvo siete preseas:

Director, Edición, Edición de Sonido, Fotografía, Mezcla de Sonido, Partitura Original y Efectos Visuales.

“Después de tantas nominaciones que Lubezki había obtenido ya era merecido y esperadísimo que se lo dieran, es un extraordinario cinefotógrafo y yo me siento muy feliz por ellos” , añadió la actriz, quien asegura haber visto por primera vez la ceremonia completa de los Óscar.

De la mexicana-keniana Lupita Nyong’o, ganadora como Mejor Actriz de Reparto por “12 años esclavo”, Bracho resaltó que su actuación fue mágica.

“Además, es hermosísima, preciosa y elegante. Es una extraordinaria actriz, con grandes cualidades interpretativas y un extraordinario acceso a la emoción natural, qué bueno que se lo hayan dado”.

Aunque estos mexicanos vivan fuera de México, son muy mexicanos, concluyó.

Noticia anterior

Son extraordinarios, declara María Rojo

Siguiente noticia

Juez determina hoy si se difunden más videos de Justin Bieber

45 Comentarios