Inicio»Espectáculos»Anabel Ferreira protagoniza obra

Anabel Ferreira protagoniza obra

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Lo que empezó como un monólogo dramático y desgarrador para Anabel Ferreira y Alfonso Cárcamo terminó siendo una divertida comedia que aborda las absurdas situaciones que rodean a una actriz. La titularon “Ella es Doris”.

Después de haber estado en obras como “Toc Toc” o “Extraños en un tren”, Anabel decidió sacar adelante Ella es Anastasia, un proyecto que tenía casi dos años trabajando y que tiene un tono totalmente serio y de reflexión.

“Surgió quizá viendo la necesidad de la gente de pasarla bien, o nuestro compromiso por reivindicar el género de la comedia, porque creemos en algo inteligente, fino; yo me siento orgullosa de que en mi carrera fuera mi sello”, dijo Ferreira.

Para Cárcamo, lograr la visión de Anabel, tanto en el papel como en el escenario, fue un reto. “Es un personaje muy complejo, con un lado humano tremendo, con una serie de gestos que la hacen enternecedora en ciertos momentos, aunque tiene problemas de bipolaridad”.

Para darle más dinámica a la historia, fue necesario la integración de otra actriz, por lo que llegó Naomy Romo. “La obra es muy chistosa, todo el tiempo estás viendo a este personaje conflictuado y te estás riendo de él o con él, hasta de ti mismo”, declaró Romo, quien interpreta a los cuatro personajes que interactúan con Doris.

El director Alfonso Cárcamo define la química que tienen las actrices como “un encuentro amoroso”, porque se llevan tan bien que, aseguró, debe estar tras ellas para seguir con los ensayos y ajustes escénicos.

“Todo el proceso de Ella es Doris ha sido muy gozoso para mí, desde su concepción, sus modificaciones, ha habido un montón de comidas, cafés, de charlas, de reflexión y de risas”, comentó Anabel. Para Noamy, lo mejor ha sido el trabajar al lado de una mujer que admira. “Porque como actriz me retroalimenta y puedo decir que trabajé con Anabel”.

La reacción que estas actrices generen en el público podrán conocerla de manera casi inmediata, debido a que el espacio de LAB Trece es pequeño.

Noticia anterior

Baby shower de Evelyn Valladares

Siguiente noticia

Invierten 5 mdp en obra de distribución de agua

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *