Inicio»Espectáculos»Actriz Lorena Rojas le está ganando la batalla al cáncer

Actriz Lorena Rojas le está ganando la batalla al cáncer

0
Compartidos
Google+

MIAMI, EU.– La actriz mexicana Lorena Rojas afirmó ayer que el tratamiento contra el cáncer que padece ha funcionado muy bien y se encuentra en una de las mejores etapas de su vida al ser madre y estar a punto de casarse.

“Estoy muy consciente de lo que es esta enfermedad… es una enfermedad crónica y en mi caso, mientras me esté cuidando y en tratamiento puedo llevar una vida normal como cualquier persona”, señaló Rojas, quien desde hace varios años vive en esta ciudad del sur de Florida.

La actriz de 45 años, cuyo nombre real es Seydi Lorena Rojas González, fue intervenida en Miami en diciembre de 2008 de un tumor maligno en el seno y desde entonces libra una dura batalla contra la enfermedad y contra el estigma que representa en la sociedad.

“Desgraciadamente hay personas con tan poca información que hacen comentarios fuera de lugar y que siguen estigmatizando y señalando a quienes puedan estar afectadas por esta enfermedad. Hay muchísimas mujeres que pueden lograr el sueño de ser madre”, afirmó.

Durante un receso de las grabaciones de la teleserie “Sangre en el diván”, que graba aquí para Univisión y Venevisión, Rojas aprovechó para dar una entrevista y ver a su hija Luciana, a quien adoptó hace unos meses para convertirse en madre. “Afortunadamente estoy en una producción que me entiende en esta nueva faceta.

Noticia anterior

Izquierda impide fast track a Ley de Consulta Popular

Siguiente noticia

Que Pemex y Gobierno rehabiliten carreteras

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *