Inicio»Espectáculos»Lindsey Stirling cautiva en su debut

Lindsey Stirling cautiva en su debut

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La violinista estadunidense Lindsey Stirling cautivó a sus fanáticos mexicanos con su talento y belleza durante su concierto debut en este país, realizado en el Plaza Condesa de esta capital.

Con 15 canciones en su repertorio interpretadas durante una hora, que incluyeron los temas iniciales “Anti-Gravity”, “Spontaneous me” y “Electric Daisy” Stirling dejó satisfechos a sus admiradores que mostraron alabanzas hacía ella e incluso hasta le cantaron un “Cielito lindo”.

“Es la primera vez que vengo a México y es asombroso, hay muchos amigos, un equipo familiar. Bienvenidos a mi familia, ustedes son increíbles” mencionó la intérprete que quedó en el cuarto lugar del “reality show” America´s Got Talent (2010), de EU.

Seguido de esto, la intérprete de “Shadows” y “Song of the caged bird” tocó el clásico tema “Phantom of the Opera”, lo que produjo que la noche fuera inolvidable para muchos asistentes, que incluyó a jóvenes y niños.

Stirling, quien ganó el YouTube Music Award 2013 (en la categoría de “Respuesta del año” por el cover “Radioactive”, que colaboró con la banda Pentatonix) en todo momento se desplazó a lo largo del escenario con su violín y no perdió la oportunidad para platicar con su público, a quien le mostró agradecimiento.

Una melodía que fue muy aplaudida fue “Beat it”, originaria de Michael Jackson, seguida de “Zelda Medley” y de “Good feeling”, cover del rapero estadunidense Flo Rida, para esta pieza la violinista de 27 años pidió a todos que bailaran.

“La siguiente es una de mis favoritas” dijo la anfitriona, que estuvo acompañada de un tecladista y un baterista, antes de “Zi-zi´s journey” y “Moon trance”. Tras una salida en falso, Lindsey, regresó a la tarima para concluir su “show” con “My inmortal”.

Noticia anterior

Campeche, llamado a ser el granero de México: Moreno

Siguiente noticia

Extiende racha exitosa en Samulá al ganar 5 A 4

37 Comentarios