Inicio»Espectáculos»Serie “Héroes del Norte” será llevada al celuloide: Loza

Serie “Héroes del Norte” será llevada al celuloide: Loza

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La versión cinematográfica de ‘Héroes del Norte’ no será un capítulo de hora y media y tendrá locaciones en México y Estados Unidos.

Eso informa su creador y director, Gustavo Loza, quien ya lleva tres temporadas de la serie televisiva encabezada por Miguel Rodarte, Armando Hernández, Andrés Almeida, Humberto Busto y Marius Biegai.

“Estamos escribiéndola, a ver qué sucede, porque queremos que no sea un capítulo nada más, sino ofrecer otras cosas; es probable que se haga a fines de año”, señala.

“Héroes del Norte” aborda la historia de un grupo de músicos que se vuelve el más importante de la música banda en México, pero luego cae en la desgracia e intenta recuperar el terreno perdido.

Patricia Reyes Spíndola, quien da vida a doña Olegaria, la mánager del grupo, dijo: “No sé si haya guión, ni el momento que tomarían, pero será sobre las aventura de ‘Los Héroes’”.

Antierr, a la actriz se le vio en el estreno de Las razones del corazón, filme dirigido por Arturo Ripstein.

Por ahora, Loza (Atlético San Pancho y Al otro lado) se apresta a comenzar trabajos de la serie ‘Run coyote run’ para el canal de paga Fox. Esta producción comenzará en abril, por ello ya están realizando el casting para elegir tanto a actores mexicanos como a estadunidenses.

“Estamos tratando de completar al mayor talento posible disponible, necesitamos gente que tenga una vista cómica porque la serie se mueve entre el drama y la comedia; hay actores que son increíbles en el drama, pero no se desenvuelven bien en la comedia”, comenta Loza.

Y agrega: “Estamos peloteando a Miguel Rodarte (Salvando al soldado Pérez); al mismo Armando Hernández (Fuera del cielo) y Alejandro Calva (‘Los simuladores’), lo que se pretende es estrenar el próximo año”, apunta.

 

PARA NETFLIX

Paralelamente a la película ‘Run coyote run’, el cineasta levanta otra serie pero esta para la plataforma digital Netflix, de la cual no puede decir mucho.

“Llevamos dos meses y estrenamos en diciembre; (la serie) es un drama que tiene que ver con la realidad mexicana. En estos momentos se está seleccionando a la gente, ya en su momento se dirá de qué trata esto, lo importante es que ya es una nueva alternativa para nosotros”, dijo.

Noticia anterior

Caso Oceanografía salpica a muchos

Siguiente noticia

Patricia Reyes recibe homenaje

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *