Tribuna Campeche

Diario Independiente

Marc Anthony y Enrique Iglesias estarán en el Coliseo Yucatán

El próximo 13 de mayo actuará por primera vez en la capital yucateca.

El centro de espectáculos Coliseo Yucatán recibirá próximamente al salsero Marc Anthony y al español Enrique Iglesias, quienes engalanarán, cada uno en su propio concierto este nuevo espacio musical.

El primero que se presentará será el intérprete estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, quien el próximo 13 de mayo actuará por primera vez en la capital yucateca.

Tras recuperarse de una severa inflamación de cuerdas vocales y laringitis, problema de salud por el cual su médico le recomendó reposo y aplazar sus conciertos para evitar daños permanentes, anunció su regreso a los escenarios para continuar con su gira “Vivir mi vida World Tour 2014”.

En un comunicado enviado por representantes del artista, se asegura que quienes adquirieron boletos y no los cancelaron, podrán utilizarlos para las nuevas fechas.

Por su parte, el español Enrique Iglesias se presenta en la capital yucateca el próximo ocho de junio en el Coliseo Yucatán, dio a conocer la empresa OCESA.

Después de sus presentaciones en México en 2012, con localidades agotadas, el artista español confirma su regreso al país con tres conciertos que se llevarán a cabo en la Ciudad de México, Monterrey y, por primera vez, en Mérida, en apoyo a su más reciente disco “Sex and Love, el cual será lanzado a nivel mundial el próximo 18 de marzo.