Inicio»Espectáculos»Juan Gabriel arrancó ayer gira por Ecuador

Juan Gabriel arrancó ayer gira por Ecuador

0
Compartidos
Google+

SANTIAGO DE CHILE.– El cantautor mexicano Juan Gabriel, inició ayer una gira de conciertos por Ecuador, en la que estará acompañado por más de 40 personas, entre mariachis y equipo de producción, informó la organización del evento.

El periplo musical del intérprete por territorio ecuatoriano, el cual incluye a ciudades importantes como Quito y Guayaquil, ha generado expectativa entre miles de sus seguidores, que aguardan su triunfal regreso a los escenarios.

La directora de Medios de MainEvent en Ecuador, Vanessa Cuenca, empresa que organiza la gira, dijo en declaraciones que cita el portal digital del diario ecuatoriano “El Universo” , que el público podrá disfrutar de un “show” de más de tres horas.

Detalló que la presencia de Juan Gabriel en Ecuador, forma parte del tour “Gracias por cantar mis canciones”, mediante el cual el mexicano celebra sus 40 años de trayectoria, por lo que se espera un repertorio con todos sus temas exitosos.

En Quito y Guayaquil, donde cumplió conciertos anoche y este sábado, el “Divo de Juárez” tendrá como telonera a la intérprete ecuatoriana Ana Passeri, informó la encargada del espectáculo.

Al dar la bienvenida al artista mexicano, la prensa ecuatoriana afirmó ayer que pese a ser uno de los cantantes más exitosos de América Latina, Juan Gabriel fue “poco exigente” al pedir sólo agua francesa.

Noticia anterior

Sin atención problema de los perros callejeros

Siguiente noticia

Con la equidad de género se erradicará la violencia