Inicio»Espectáculos»No hay mejor actriz que Kate Winslet, dice Jason Reitman

No hay mejor actriz que Kate Winslet, dice Jason Reitman

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Jason Reitman, director de “Aires de esperanza”, cinta que se estrenó este viernes, tuvo que retrasar su producción un año, hasta que Kate Winslet pudiera desocuparse de otro filme y así pudiera actuar como Adele en esta cinta ubicada a finales de la década de 1980 en Nueva Inglaterra, pero que fue filmada en un área rural de Massachusetts.

“No hay mejor actriz que Kate para hacer personajes vulnerables o dañados emocionalmente. Precisamente la esperé porque Kate los trata con mucho respeto y dignidad. Winslet me dio a una Adele muy sensual, su personaje es el de una madre soltera de la que la gente se enamora inmediatamente y a la que siempre buscan verla”, aseguró Reitman, quien se imaginó siempre a Winslet en ese papel, desde que leyó esta novela originalmente titulada Labor day, de Joyce Maynard en 2009, para adaptarla al cine y filmarla en 2012.

En la trama, Adele (Kate Winslet) decide albergar a un preso fugado (Josh Brolin) metiéndose en líos e inesperadamente surge un romance entre esta singular pareja. La cinta se ve a través de los ojos de Henry, el hijo de Adele que es interpretado por Gattlin Griffith, de 13 años de edad.

“Él equilibra la película porque nos da el punto de vista de un joven que acaba de comenzar a comprender su propia sexualidad. Vemos cómo percibe el florecimiento amoroso de su madre ante otro hombre”, reconoció el director.

Kate Winslet señaló que Reitman fue muy respetuoso de la historia original y del estilo de escritura de Joyce Maynard.

“Jason no sólo es un guionista y director increíblemente hábil, también es un narrador maravilloso, sobre todo porque él no tiene miedo de intentar algo nuevo”, observó Winslet.

Josh Brolin interpreta a Frank, el fugitivo protegido por la familia. “No puedo imaginarme a nadie más que a Jason para dirigir este filme. Él sabía dónde estaba el oro, supo excavar para sacarlo, usarlo y supo cuándo pulirlo, creo que eso es lo que más me atrajo de la historia en primera instancia”.

 

TENDRA SU ESTRELLA

La actriz británica, tendrá su estrella en el Paseo de la Fama y recibirá este reconocimiento el 17 de marzo.

Según los organizadores, la ganadora del Óscar por su interpretación de Hanna Schmitz en la película “The reader” (2008), poseerá la estrella 2.520 del bulevar de Hollywood.

Al evento están invitados el director James Cameron y la también actriz estadunidense Kathy Bates. Winslet, quien es madre de tres hijos y que protagonizó cintas como “Revolutionary road” y la de “Carnage”, este año fue nominada en los Globos de Oro como mejor actriz dramática.

Noticia anterior

Detienen a 11 durante el operativo de Alcoholemia

Siguiente noticia

Presentan la obra “Fuenteovejuna”