Inicio»Espectáculos»Show de Elton John debutará en los cines

Show de Elton John debutará en los cines

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El concierto “The million dollar piano”, del cantautor británico Elton John, filmado para que pueda disfrutarse en salas de cine, se proyectará el 19 de marzo próximo en varios complejos cinematográficos del mundo.

El espectáculo será exhibido en 20 Cinépolis de la República Mexicana, para sumarse a un total de 40 naciones que lo presentarán, entre los que figuran Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Australia.

Mediante un comunicado se informó que el recital incluye los grandes éxitos del maestro Elton John, como “Rocket man”, “Tiny dancer”, “Saturday night’s alright for fighting”, “I’m still standing”, “Goodbye yellow brick road”, “Philadelphia freedom” y “Your song”.

El “show” ha sido catalogado como una maravilla en términos de creatividad: en el centro del escenario se encuentra el piano, de un millón de dólares y más de 68 pantallas LED incorporadas al diseño del piano.

Para complementar el espectáculo, el set fue creado por el fallecido Mark Fisher, artífice del diseño del “show” de Pink Floyd, “The wall”, y el de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Así como Patrick Woodroffe, quienes imaginaron y crearon el “display” de luces que realza lo imponente del set y el piano.

 

ACTUARA EN BARCELONA

Por otro lado, Elton John dará un único concierto en Barcelona el 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi cuyas entradas se han puesto ya a la venta, según anunció la promotora Live Nation, en la web de Ticketmaster y El Corte Inglés. Las entradas cuestan entre 45 y 90 euros más gastos de gestión.

Elton John ha logrado 35 discos de oro y 25 de platino, ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y tiene el récord de single más vendido de todos los tiempos. Empezó su carrera en 1969 y ha dado más tres mil conciertos en todo el mundo.

Han pasado ya cinco décadas desde la versión de su primer álbum en 1969, “Empty Sky”, pero el artista, uno de los solistas más aclamados y exitosos de todos los tiempos, sigue creando música magnífica capaz de enganchar transversalmente a varias generaciones de fans.

Noticia anterior

Costo del limón azota a la economía familiar

Siguiente noticia

Repunte de visitantes a la playa