Inicio»Espectáculos»Concierto de primer nivel de Marc Anthony en Coliseo Yucatán

Concierto de primer nivel de Marc Anthony en Coliseo Yucatán

0
Compartidos
Google+

Una presentación de primera calidad con una duración aproximada de dos horas ofrecerá Marc Anthony, quien se presentará por primera vez en Mérida el próximo 13 de mayo, en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán.

En rueda de prensa, Sergio Serranova responsable del Marketing & Medios del lugar del evento, informó que el cantante americano de origen puertorriqueño traerá toda su producción de primer nivel para cantarle a todos los que se den cita el día del concierto.

Marc Anthony se encuentra promocionando su tour “Vivir Mi Vida” y ahora llega a la capital yucateca para presentarse a partir de las 21:00 horas.

El cantante ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de su época y en un embajador de la música y la cultura latina.

En 2012 Marc disfrutó de un año de lleno de éxitos y proyectos, recibió el Premio Billboard Hall of Fame, y más adelante creó su Fundación Maestro Cares, junto a su socio Henry Cárdenas.

La organización sin fines de lucro comenzó a construir su primer orfanato en la República Dominicana para albergar a niños necesitados. El ganador de cinco Grammys también fue honrado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) con su “Founders Award” por sus contribuciones a la música a nivel mundial.

Durante el año pasado Marc Anthony regresó al estudio de grabación para trabajar en su nueva producción musical, la cual marcó el regreso al estudio para efectuar un álbum de música original de salsa.

En abril de 2013 se lanzó el primer sencillo correspondiente a este proyecto “Vivir Mi Vida” producido por Marc y Sergio George

En agosto del año pasado, el cantante inició su gira mundial de conciertos que lleva por nombre “Vivir Mi Vida” y que ahora trae a la capital yucateca.

La preventa inicia mañana jueves y los boletos tienen un costo de Ruedo VIP dos mil 900 pesos, Gradería primer nivel dos mil 100, Gradería segundo nivel mil 400, Boxes mil 900 y Zona general 800 pesos.

Noticia anterior

A la fecha 10 “pepos” han sido denunciados

Siguiente noticia

Logran los sindicatos acuerdos con la UADY