Inicio»Espectáculos»Echeverría protagonizará telenovela

Echeverría protagonizará telenovela

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Después de que la guapa actriz Sandra Echeverría anunciara que inició la selección del vestido para su próxima boda con el cantante y conductor Leonardo de Lozanne, quien en febrero le entregó el anillo de compromiso luego de dos años de relación, ahora se sabe que protagonizará la nueva telenovela de Argos y Telemundo, “Mujer de acero”.

“El proyecto narrará la historia de Sara Aguilar Bermúdez, quien decide casarse por la Iglesia con Vicente Acero a petición de su hijo Salvador, pero un comando asesina a su esposo. Este hecho cambia para siempre la vida de Sara. Es una buena historia que dejará un grato sabor de boca en el televidente”.

 

LLENA DE PROYECTOS

La actriz se encuentra llena de grandes proyectos y no sólo en televisión, hasta hace unas semanas participó dentro del rodaje de la cinta “Un novio para mi mujer”, proyecto que produce y actúa. En esta historia, la guapa actriz, se hace acompañar de Arath de la Torre en el papel protagónico.

“Así que contenta, muy emocionada y un poco nerviosa de que finalmente se hace este proyecto. Lo que más me emociona ahorita es que después de cuatro o cinco años logramos hacer esta historia”.

Al tiempo que reveló “Un novio para mi mujer” se estaría estrenando para febrero del siguiente año, reiteró su confianza en este proyecto.

Sandra Echeverría, también se dijo contenta con los otros dos proyectos cinematográficos que están próximos a salir: “Cambio de ruta” y “Volando bajo”, ambas comedias de situación.

Noticia anterior

Es Romellón “el bueno” para la Mesa Directiva

Siguiente noticia

Yuridia triunfa en el AN