Inicio»Espectáculos»Juan Gabriel presenta video de “El Noa Noa”

Juan Gabriel presenta video de “El Noa Noa”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF (El Universal).– Juan Gabriel, icono de la historia musical latina, presenta en video el primer sencillo del tema “El Noa Noa” de su nuevo álbum “Mis 40 en Bellas Artes” que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Este tema es representativo dentro de la carrera del afamado artista, ya que a fínales de la década de los 70’s en un lugar llamado el “Noa Noa” comenzó su trayectoria musical, además fue tal el éxito de esta canción que de inmediato la llevo a la pantalla cinematográfica.

La producción musical fue grabada en vivo desde el emblemático Palacio de Bellas Artes, contiene la historia musical de este artista, acompañado de una impresionante producción conformada por mariachi, orquesta y coros para compartir con su público la música que ha hecho a lo largo de cuatro décadas y que sus miles de seguidores han escuchado y gozado.

Juan Gabriel, continúa marcando la historia de la música latina con esta grabación donde regalará a todos lo mejor de él, su interpretación, su presencia y sus canciones, señala un comunicado de la empresa disquera Universal Music que indica que el “El Noa Noa” se puede descargar de la liga http://bit.ly/1liUyCj

En estos días Juan Gabriel se encuentra en su casa de Cancún acompañado por Aída Cuevas para grabar un material discográfico con temas inéditos del cantautor.

Para Aída esta es la segunda ocasión que trabaja con Juan Gabriel, pero para el anterior eligieron éxitos del cantante.

Aida es de las elegidas de Juan Gabriel para trabajar, recordemos que hace algunos años él le pidió matrimonio a Aída para librarla del mal trato que vivía con su esposo.

 

QUIERE DUETO CON LUISMI

Por otro lado, el cantautor recientemente expresó su interés por trabajar con Luis Miguel, en un dueto musicak en pro de México. “Yo no veo lejos ese momento, yo respeto su trabajo y creo que deberíamos de hacerlo, él sabe que cuenta conmigo y yo con él”, dijo.

Reiteró que él está en la mejor disposición, sin embargo espera la respuesta de “el Sol”.

“Por mi parte no hay problema, yo respeto mucho su arte y decisión, pero creo que por México es necesario hacerlo, porque es un milagro haber nacido y que seamos artistas, además de que ambos vivimos de la música”, expresó el “divo”.

Indicó que el material discográfico sería un bonito legado para las nuevas generaciones, porque son acervos a seguir, “ambos estamos trabajando y no hemos coincidido, pero él sabe que cuenta conmigo”.

Noticia anterior

Inauguran Subcomandancia

Siguiente noticia

Homenajearán a María Félix en la ceremonia del Ariel