Inicio»Espectáculos»“Los Ángeles Azules” y “Cañaveral”, en el AN

“Los Ángeles Azules” y “Cañaveral”, en el AN

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– En una mancuerna sin igual, “Los Ángeles Azules” y “Cañaveral” pondrán a bailar a miles de personas al ritmo de cumbia en el Auditorio Nacional, en un concierto que tendrá lugar el 4 de junio próximo.

Esta será la primera vez que ambas agrupaciones compartan el escenario del “Coloso de Reforma”, por lo que están decididas a tocar lo mejor de su repertorio para complacer a sus fans, se indicó mediante un comunicado.

Tras su actuación el año pasado en el Vive Latino, Los Ángeles Azules han alcanzado fama y popularidad entre un nuevo público, conformado en su mayoría por jóvenes y niños.

Su más reciente material discográfico “Cómo te voy a olvidar” (versión sinfónica) ya recibió doble Disco de Platino+Oro, por más de 160 mil unidades vendidas. En este trabajo, la agrupación estuvo acompañada por una orquesta.

Entre los temas de este disco figuran: “El listón de tu pelo” (Denise, de Hello Seahorse!), “Juventud” (Álvaro López, de Los Búnkers), “Cómo te voy a olvidar” (Gil Cerezo y Ulises, de Kinky), “Mis sentimientos” (Ximena Sariñana), “Entrega de amor” (Leonardo de Lozanne, de Fobia) y “17 años”, acompañado por Jay de la Cueva, de Moderatto, entre otros.

 

SE ALISTA “CAÑAVERAL”

Por su parte, “Cañaveral”, creado por el señor Humberto Pabón Olivares, llegará al “Coloso de Reforma” con los éxitos que ha cosechado a lo largo de 20 años de carrera artística y en la que han recibido innumerables reconocimientos.

Su más reciente producción discográfica, “Disco Cumbia México 2”, fue grabado en el Lunario del Auditorio Nacional y contó con el apoyo de Carlos Sarabia, Saúl “El Jaguar”, Diego Verdaguer y Germán Montero, entre otros. Esta placa musical se colocó en el primer lugar de ventas durante más de un mes.

Actualmente promocionan su versión de la melodía “Por debajo de la mesa”, que inmortalizó Luis Miguel, y los temas “Gavilán o paloma”, “La ladrona”, “El Noa Noa”, “Sola con mi soledad” y “El mariachi loco”, entre otras.

Noticia anterior

Triatlón de Campeche será el 20 de julio

Siguiente noticia

Bautizan al pequeño Luis Pech

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *