Inicio»Espectáculos»Ofrecerá velada íntima el TRI en Mérida

Ofrecerá velada íntima el TRI en Mérida

0
Compartidos
Google+

El rocanrol de Alex Lora y el TRI llega a Mérida para hacer cantar y bailar a la banda este 29 de abril en el +D30 Live Bar, un concierto íntimo que pretende hacer vibrar a los presentes.

Con 45 años de trayectoria artística Alex Lora recorre México para compartir el festejo con quienes lo ha mantenido en los escenarios y en el gusto del respetable.

Lora llega con todos los éxitos que ha cosechado durante estos 45 años en los que ha compuesto temas como “Triste canción de amor”, “Las piedras rodantes”, “Cuando tú no estás”, “El hablador”, “Pobre soñador”, “Parece fácil”, por mencionar algunas.

El cantautor mexicano está presentando su más reciente producción discográfica que lleva el nombre de “Ojo por ojo”, álbum que según ha dicho entrevistas se lo dedica a su madre, en especial el tema “Eres lo máximo”, al igual que el tema del mismo nombre del disco que compuso con Ema Elena Valdelamar.

Este nuevo material discográfico contiene nueve temas entre los que destaca, además de “Ojo por ojo”, “Otra muerta más”, “Cambio de poderes”, “La vela perpetua” y “Los chilangos”, entre otros.

El TRI se ha caracterizado por abordar en sus temas lo que vive la sociedad en la actualidad, lo que los ciudadanos viven en el día a día en el país.

El TRI ha tenido cuatro nominaciones al Grammy en categoría de Mejor Álbum de Rock en Español y de haber vendido más de 30 millones de discos, además es considerada una de las mejores bandas en el mercado latino y tiene su estrella en las Vegas.

La venta boletos es a través de reservación de mesa para las zona VIP con un costo de mil 800 pesos, oro mil 500 y plata mil 200 pesos. Para mayores informes se pueden comunicar al número de celular 99 91 50 51 36.

Las dos primeras zonas incluyen mesa para cuatro personas, además de una botella nacional con sus respectivos refrescos, aguas y una botana, en la de seis comensales aumenta una botana y en la de ocho personas se tiene acceso a dos botellas y dos botanas; en la de 10 asistentes dos botellas y tres botanas. La última zona solo incluye las sillas.

Noticia anterior

Presentan opciones para vacaciones de Semana Santa en Mérida

Siguiente noticia

Detienen a sujeto por balear a topógrafo