Inicio»Espectáculos»Carlos Espejel, triste por veto en Televisa

Carlos Espejel, triste por veto en Televisa

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El actor Carlos Espejel comentó que está triste luego de su veto en Televisa, empresa para la que trabajó más de tres décadas.

A mediados de marzo, cuando presentó su nuevo proyecto –la serie Familia en venta de MundoFox– dio a conocer que haber aceptado ese proyecto le costó el veto en la televisora de San Ángel.

Ayer por la mañana, en entrevista radiofónica para el programa de Javier Poza, Espejel comentó:

“Es como triste, siento que se están equivocando con este maltrato que nos dan a los actores y que no haya oportunidades para seguir trabajando, y sí haya amenazas”.

Considera que fue una falta de respeto que Televisa lo mandara llamar para decirle que no podía trabajar en Estados Unidos cuando no tenía ni trabajo ni exclusividad en México.

Tras romper su relación laboral con Televisa, el actor exhortó a que la empresa de televisión ya no vete más a los actores, como ha ocurrido anteriormente.

“Yo solo tengo agradecimiento con Televisa, pero me parece que ya deben terminarse los vetos y los chantajes”, comentó en conferencia de prensa Carlos Espejel, quien presentó la serie de televisión Familia en venta, del Canal Fox.

Espejel aseguró que “después de tener 32 años de relación laboral con Televisa hay que ser valiente para abrirse paso”, pues tuvo que mirar hacia otros horizontes para seguir haciendo televisión.

El comediante señaló que la confianza en su trabajo le permitió que se le abrieran las puertas en el extranjero y como prueba ahora protagoniza “Familia en venta”.

Carlos protagoniza junto a la puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien también estuvo presente en el encuentro con los medios de comunicación y dijo que lo que verán los espectadores en la serie será una realidad exagerada.

Noticia anterior

América le pega 1-0 al Puebla, que sigue en las “llamas” del descenso

Siguiente noticia

Isla Aguada tendrá su propia Fiesta del Mar