Inicio»Espectáculos»Hospitalizan a Juan Gabriel en Las Vegas por neumonía

Hospitalizan a Juan Gabriel en Las Vegas por neumonía

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF (El Universal).– El cantante Juan Gabriel ha sido hospitalizado con un cuadro de neumonía, tras su actuación en Las Vegas, y con ello se pospusieron conciertos en Los Ángeles y San José, anunciaron aquí representantes del artista en México.

Se indicó que el también conocido como “El Divo de Juárez” sigue en el hospital bajo tratamiento de la neumonía, por lo que estará ahí hasta por lo menos una semana y después tendrá que permanecer en reposo 20 días más.

De esta forma, los conciertos con boleto agotado que tiene programados para los días 16 y 17, fueron postergados en fecha por definir.

Juan Gabriel, quien se encuentra ingresado en el hospital Southern Hills de Las Vegas, actuó el pasado 13 de abril en el casino Mandalay.

Llamadas telefónicas al hospital han negado dar información sobre el estado de salud del cantautor, aunque ha trascendido aquí que su estado es delicado, pero no corre riesgo su vida.

De igual forma se vería afectado su concierto en la Feria de Texcoco, donde estaba anunciado para presentarse los días 22 y 23 de abril. Asimismo, a mediados de mayo estaría en una gira por naciones sudamericanas.

 

AGRADECE APOYO

¡Todo está bien! , dice Juan Gabriel, aún hospitalizado

“Mis amores, nos veremos hasta el primero de mayo en Los Ángeles”, escribe en su cuenta de Twitter el cantante; los conciertos serán reprogramados por CMN Events, productores de la gira, y las nuevas fechas serán anunciadas la próxima semana

“¡Todo está bien! No hay de qué preocuparse, ¡sólo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos!”, escribió el artista a través de su perfil en Twitter.

“Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando… Mis amores, nos veremos hasta el primero de mayo en Los Ángeles”, añadió.

La hospitalización del cantante mexicano Juan Gabriel en Las Vegas, por una neumonía, obligó a reprogramar dos conciertos de su actual gira “Volver”, pero el resto se mantiene, dijo una fuente de la compañía encargada de sus relaciones públicas.

La compañía D.Baron Media Relations confirmó que Juan Gabriel fue internado el lunes en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Las Vegas por una neumonía.

“Fue internado de última hora la mañana del lunes en la ciudad de Las Vegas después de despertar con fiebre y congestión”, indicó la compañía encargada de la publicidad de la gira “Volver”.

Diana Baron, directora ejecutiva de la compañía, dijo que los conciertos serán reprogramados por CMN Events, productores de la gira, y las nuevas fechas serán anunciadas la próxima semana.

Juan Gabriel se reincorporará para el show en el Nokia Theater de Los Ángeles el próximo 1 de mayo.

Noticia anterior

Seguirán las deportaciones, dice BO a líderes religiosos

Siguiente noticia

Helados Caseros