Inicio»Espectáculos»Se estrena hoy “El sorprendente Hombre Araña 2”

Se estrena hoy “El sorprendente Hombre Araña 2”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El fanatismo de un hombre y la amistad cultivada desde hace varios años, así como la lucha por el amor, se convierten en la peor amenaza que se muestra con toda su furia y grandes efectos especiales en “El sorprendente Hombre Araña 2”, que se estrena hoy en México antes que en Estados Unidos.

Toda la acción, el surgimiento de grandes personajes, el humor juvenil, pero también todo el drama con actuaciones que logran un tono de heroísmo, están presentes en la nueva película de Marc Webb, que luego de dos años está de regreso junto con Andrew Garfield como “El Hombre Araña” y Emma Stone como “Gwen Stacy”, el gran amor del héroe.

En esta lograda segunda parte, la historia se adentra en los sentimientos encontrados no sólo del superhéroe, sino del propio “Peter Parker”, quien sigue luchando por madurar, en contra de su propia historia y un futuro que ya dicta la responsabilidad con la ciudad de Nueva York que siempre lo espera.

“Como ‘El Hombre Araña’, ‘Parker’ se nutre de la lucha contra el crimen, derrotando a los asesinos y viajando entre los rascacielos, pero como ‘Peter’ sus retos son más familiares”, explicó el director, como parte de las notas de producción de la película.

“’Peter’ es un chico que ama a una chica. Y cuando ‘Gwen’ tiene la oportunidad de cumplir un sueño de toda la vida, él tiene que enfrentarse a una verdad difícil que todos entendemos: que a veces la parte más difícil de amar a alguien significa dejarlos ir”, agregó el cineasta, quien da cuenta de uno de los conflictos más grandes de la secuela.

Pero además, un rescate que generó admiración da un giro para mostrar la cara mala del fanatismo, originando el nacimiento de un poderoso rival: “Electro”, interpretado por Jamie Foxx, quien literalmente llena de energía la historia empoderándose de toda la electricidad de le ciudad y marcando el filme con una de las batallas más memorables.

A este adversario, interpretado por Dane DeHaan se le une “El Duende Verde”, originado de la amistad, pero también del deseo de sobrevivir a la cabeza de la compañía Oscorp, aunque en su camino tenga que enfrentarse y descubrir verdades que lo hacen reaccionar para generar otra lucha monumental con consecuencias que cambiarán el destino del héroe de Nueva York. “En esta película, está claro que a “’El Hombre Araña’ le encanta serlo.

Noticia anterior

La mente musical detrás de Lorde

Siguiente noticia

Rendirá ALDF homenaje a la UAM