Inicio»Espectáculos»Espinoza Paz arrasa con el Palenque de Puebla

Espinoza Paz arrasa con el Palenque de Puebla

0
Compartidos
Google+

PUEBLA, Pue.– Con gran éxito se presentó el cantante sinaloense Espinoza Paz en el Palenque de Puebla, donde cerca de cinco mil personas corearon los temas que han sonado en la radio por varios meses.

A ritmo de la banda, el intérprete hizo cantar al público con todas las canciones para enamorados, decepcionados y para esperanzados en encontrar el amor.

“Saludo a todos los poblanos que se saben todas mis canciones”, dijo Espinoza ante más de cinco mil seguidores, quienes disfrutaron de su interpretacián y su singular voz.

El cantante de norteño y banda fue uno de los artistas más esperados en el Palenque de Puebla, el cual se lleva a cabo desde el 11 de abril y culminará el 11 de mayo.

Espinoza Paz se dejó consentir y apapachó a sus fans quienes le regalaron rosas, besos y mensajes de amor escritos en servilletas de papel.

Temas como “El próximo viernes”, “Un hombre normal”, “Amigos con derecho”, seguida por “Ponte en mi lugar”, “Indestructible”, “Lo intentamos”, “Al diablo lo nuestro” y “Hola bebé”, entre otros temas fueron parte del repertorio que arrancaron suspiros y gritos de los asistentes, durante más de dos horas de show.

Ayer, en el Palenque de La Feria de Puebla se presentó Pepe Aguilar, mientras que en el Foro Artístico estuvo Jenny and the Mexicats en Plaza La Victoria.

Noticia anterior

Rememoran Vía Matris

Siguiente noticia

Exitosa cirugía de columna