Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alejandra Guzmán pondrá a rocanrolear a los yucatecos‏

La cantante mexicana Alejandra Guzmán llega a la capital yucateca el próximo 28 de junio a la Plaza de Toros Mérida con su concierto “Primera Fila”, para poner a bailar y a cantar al respetable con su particular estilo de rocanrolear.

Se espera que la “Reina de Corazones” salga al escenario a las 21:00 horas y de inmediato prenda al público con su multicolor escenografía e iluminación.

Grupo Armar, empresa que trae a la polifacética artista informó que hoy lunes a las 10 de la mañana se abrirá la taquilla de preventa y en Ticket máster para que quienes deseen ir a ver a la Guzmán compren con tiempo sus entradas que tiene un costo de mil 450 VIP, 850 pesos Oro y 450 pesos General. Se aceptan tarjetas de crédito.

Este mismo día la cantante lanza a nivel nacional su tercer tema promocional “Para mí”, que se desprende de su producción discográfica “Alejandra Guzmán Primera Fila” y del cual tuvo gran éxito con el primer sencillo “Mi peor error” y con “Aunque me mientas”, segundo sencillo que grabó a dueto con Dani Martín.

El tercer sencillo de La Guzmán es el tema principal de la telenovela “La Impostora”, la cual se transmite en Estados Unidos de América para toda la comunidad de habla hispana desde principios de este año. Este melodrama tiene como protagonistas a Christian Bach, Lissete Morelos y Sebastián Zurita.

En este material discográfico que la Guzmán se encuentra promocionando, trae temas como “Volver a amar”, “Eternamente bella”, “Como ladrones”, “Desde que te fuiste”, “Yo te esperaba”, que le dedica a su hija, además de éxitos como “Eternamente bella”, “Reina de corazones”, “Ten cuidado con el corazón, entre otros.

Alejandra Guzmán, quien el año pasado ofreció un concierto en el marco de la feria Yucatán Xmatkuil, tiene programadas las siguientes presentaciones: sábado tres de mayo en Villahermosa, Tabasco; el 11 del mismo mes en la 55 Edición de la Expo Feria Michoacán, donde festejará a todas las madres; el 27 de junio se presentará en Cancún, Quintana Roo y al día siguiente en la capital yucateca.