Inicio»Espectáculos»Con juicio en puerta, cantante Justin Bieber fue arrestado en EU

Con juicio en puerta, cantante Justin Bieber fue arrestado en EU

0
Compartidos
Google+

WASHINGTON, DC.– El cantante canadiense Justin Bieber fue retenido el jueves pasado durante unas horas en el control de extranjería del aeropuerto de Los Ángeles a su llegada en un vuelo procedente de Asia, informó el diario Los Ángeles Times.

Aunque no se trató de un arresto formal, las fuentes anónimas que cita el diario angelino explican que fue interrogado durante unas horas por los agentes de Inmigración de Estados Unidos hasta ser puesto de nuevo en libertad, sin que se haya tomado ninguna medida contra él.

El incidente llega después de que un juez estadunidense aplazara hasta el próximo 7 de julio el juicio contra el cantante, acusado en Miami de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y de resistencia a la autoridad sin violencia, entre otros cargos.

Bieber fue arrestado el pasado 23 de enero en Miami Beach, después de que la policía le detuviera por conducir con la licencia expirada y, supuestamente, bajo la influencia de sustancias tóxicas, además de resistirse a la autoridad.

Admitió a los agentes que lo detuvieron que había fumado mariguana, bebido unas cervezas e ingerido unos medicamentos que requieren receta y, tras comparecer ante el juez por videoconferencia y pagar la fianza, fue puesto en libertad a las pocas horas.

El informe toxicológico difundido en febrero pasado demostró que el nivel de alcohol en la sangre del artista canadiense en el momento de su arresto estaba por debajo del límite legal del Estado de Florida, que es de 0,08%. Los análisis de orina determinaron la presencia de mariguana y trazas de xanax, un fármaco contra la ansiedad.

El pasado 29 de enero Bieber se declaró “no culpable” de los cargos que enfrenta en un tribunal de Miami. De ser declarado culpable puede afrontar una condena de hasta seis meses de cárcel.

Noticia anterior

Sherlyn se dice feliz por su boda religiosa

Siguiente noticia

Flor Silvestre y Pepe Aguilar cantan juntos