Inicio»Espectáculos»Mujeres de color más bellas

Mujeres de color más bellas

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Unos días antes de que Lupita Nyong’o ganara un Óscar, pronunció un emotivo discurso en la entrega anual del Black Woman Hollywood, en el que reveló que en su juventud no se sentía bella y deseaba tener la piel más clara, semanas después es nombrada como la mujer más bella del mundo por la revista People.

“Ahora el mayor elogio es cuando me dicen que soy hermosa cuando no tengo una gota de maquillaje, antes de que me peine el cabello o me ponga un vestido bonito. La felicidad es lo más importante”, dijo Nyong’o a la publicación.

Pero no es la única mujer de color que es considerada entre las más bellas, en esta lista hay dos más entre las primeras 10: las actrices Gabrielle Union y Kerry Washington.

Gabrielle saltó a la fama en el año 2000, gracias a su participación en la cinta “Triunfos robados”; ella ocupa el lugar número 7. El décimo puesto es para Kerry Washington, ha participado en filmes como “Ray” (2004) y “El último rey de Escocia”; actualmente es protagonista de ‘Scandal’.

“La realidad es que tenemos nervios y momentos de inseguridad. Si yo me dijera que voy a sobresalir cuando soy perfecta, nunca saldría de la cama”, declaró. También personajes como Beyoncé o Halle Berry han sido figuras destacadas en este conteo. La estrella de los X-Men hizo su aparición en esta lista en el año 2003.

Noticia anterior

González Iñárritu, listo para dirigir a DiCaprio

Siguiente noticia

Con juicio en puerta, cantante Justin Bieber fue arrestado en EU