Inicio»Espectáculos»Clausuran festival con concierto de Bisbal

Clausuran festival con concierto de Bisbal

0
Compartidos
Google+

ZACATECAS, Zac.— El cantante David Bisbal clausuró con un éxito rotundo el 28 Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2014, y con esta presentación inició su gira artística por México para promocionar su más reciente producción “Tú y yo”.

En una Plaza de Armas llena a su máxima capacidad y con muestras de cariño, el intérprete pidió a los zacatecanos le dieran “suerte” en la gira que emprende por diversos estados del territorio mexicano.

El cantante de balada pop deleitó a los asistentes con sus éxitos “Como la primera vez”, “Quiero perderme en tu cuerpo”, “Esclavo de sus besos”, “Amanecer sin ti”, “Hasta el final”, “Y si fuera ella”, “Juro que te amo” y “24 horas”, entre otros temas que fueron coreados y aplaudidos por cientos de sus fans.

Los seguidores de Bisbal cantaron, bailaron y aplaudieron en repetidas ocasiones cada una de las interpretaciones durante las casi dos horas del espectáculo musical.

La música del cantante español inundó el ambiente del lugar y los ánimos se encendieron cuando sonó “Mi princesa”, que de inmediato puso melancólicos a las personas.

Sin embargo, el tema “Bulería” estuvo ausente en toda la velada, pese a que el público insistió para escucharla.

De esta forma, las actividades del Festival Cultural de Zacatecas, donde los asistentes pudieron disfrutar de más de 300 eventos musicales, académicos y culturales durante la Semana Santa y Pascua, concluyó el pasado sábado.

Noticia anterior

Honran en la Basílica a San Juan Pablo II

Siguiente noticia

XV años de María Graciela Ordaz