Inicio»Espectáculos»Juan Gabriel aplaza shows de forma indefinida

Juan Gabriel aplaza shows de forma indefinida

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.– Los conciertos de Juan Gabriel, programados en Estados Unidos, fueron pospuestos de forma indefinida tras permanecer hospitalizado en Las Vegas, anunciaron publicistas.

Juan Gabriel ingresó al hospital Southern Hill de Las Vegas por una neumonia que sufrió tras un concierto que ofreció el 11 de abril en “La Ciudad del Juego”.

Las fechas serán confirmadas más adelante, dijeron allegados al creador de más de mil composiciones y decenas de éxitos.

Después de permanecer por una semana en el hospital, el cantautor salió el viernes 18, pero regresó horas después, el sábado, por nueva crisis.

Sus publicistas habían señalado que Juan Gabriel cumpliría esta semana con sus conciertos del 1, 3 y 4 de mayo en el Nokia de Los Ángeles. Sin embargo, y luego de que permaneció en el hospital estas fechas han sido pospuestas.

“El Divo de Juarez” inició su gira “Volver” por EU con llenos los días 3 y 4 de abril en el Allstate Center, en la ciudad de Chicago. En el concierto del 11 de abril en el casino Mandalay Bay de Las Vegas, Juan Gabriel intrepretó muchos de sus éxitos en un show de más de dos horas y media.

Quedan inciertas también las presentaciones en Denver, 1 de junio en Oakland, 6 en Miami y el 8 en Nueva Jersey. De igual forma no se dieron detalles de sus conciertos de mediados de mayo por naciones sudamericanas.

Por otro lado, Alejandra Vargas, subdirectora de la escuela Samjase en México, informó que Juan Gabriel no pudo asistir ayer al baile-homenaje que realizaron ayer los alumnos de esa institución.

Samjase (que funciona también como albergue) fue fundada por Juanga en 1987 y con motivo de la próxima salida del nuevo disco del cantautor, se convocó a sus estudiantes a bailar en la Plaza Benito Juárez, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Noticia anterior

Comisaria comercia ilegalmente predios

Siguiente noticia

Se han inscrito más 500 jóvenes al SMN

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *