Inicio»Espectáculos»Orquesta Infantil de Cámara del Ayuntamiento deleitó con recital

Orquesta Infantil de Cámara del Ayuntamiento deleitó con recital

0
Compartidos
Google+

La Orquesta Infantil de Cámara del Ayuntamiento realizó un pequeño recital en el segundo piso del Palacio Municipal con la interpretación de las más conocidas rondas como “A la víbora de la mar”, “Matarilerilero”, “Naranja dulce”, “Los pillitos dicen”, “Juan Pirulero”, “Aserrín aserrán” y “El patio de mi casa”.

Bajo la dirección de Gabriel Tamay Carrillo, 25 niños y adolescentes tocaron violas, violines, chelos, contrabajo, oboe y fagot.

También participaron 25 pequeños coristas que reciben clases de canto, solfeo, rítmica e instrumentos, en la escuela de Música del Ayuntamiento de Campeche.

En esta ocasión, con motivo del 30 de abril entonaron rondas infantiles en presencia de padres de familia, funcionarios y autoridades militares.

La Escuela de Música, ubicada en la calle 10 número 225 del barrio de Guadalupe, será inaugurada en breve por las autoridades. Aunque ya tiene una trayectoria, en abril pasado se decretó ante el Cabildo, conformar una orquesta perteneciente al Ayuntamiento.

El director, con 20 años de trayectoria, inició su preparación musical en el Instituto Campechano y estudió con maestros como Noemí Concha y la rusa Nadezda Gzdobeva (Orquesta Sinfónica de Yucatán).

Noticia anterior

De nuevo consignan a El Gato, por robo

Siguiente noticia

Detonará Peña economía de la entidad: Ortega

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *