Eugenio Derbez estaba completamente nervioso los días antes de participar en un episodio de “Anger Managment”. “Me preparé como no tienes idea, estaba muy nervioso, y aún antes de que dijeran ‘acción’ lo estaba”, recuerda.
En el capítulo “La última tentación de Eugenio”, que se estrena hoy a las 20:10 horas a través de TBS, el mexicano tuvo la posibilidad de compartir el escenario con uno de sus actores preferidos.
“Charlie Sheen siempre ha sido un referente, es muy gracioso y divertido, además de que es muy sencillo y fue toda una experiencia”, señaló.
En el episodio, el actor dio vida a Eugenio, un viejo compañero de la universidad de Charlie Sheen, quien lo acompañó en juergas y en sus aventuras con mujeres. Después de muchos años, se vuelven a encontrar, sólo que Eugenio decidió cambiar su camino.
“Soy un sacerdote, y entonces Charlie quiere demostrar que soy el mismo hombre de antes y va a tentarme con mujeres y unos tragos”, narra Derbez, quien ha ganado mucha popularidad en EU.
“Para nosotros el humor americano resulta ser soso. Los latinos somos más de gestos, de caras, nos pegamos, más físicos”, comenta Derbez.
Más noticias
RBD vence a Daddy Yankee, Bad Bunny y Grupo Firme
Aitana se adueñó del corazón de Sebastián Yatra
Logra Bad Bunny nuevo acuerdo por demanda de plagio de su tema ‘Safaera’