Inicio»Espectáculos»Juanga lanza “Mis 40 en Bellas Artes”

Juanga lanza “Mis 40 en Bellas Artes”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El artista mexicano Juan Gabriel lanza al mercado un nuevo disco para celebrar los 40 años que lleva subido en los escenarios, en los que se ha convertido en el gran divo de Latinoamérica.

“Mis 40 en Bellas Artes” es el concierto grabado en vivo en este recinto cultural de la capital mexicana en agosto pasado y con el que el artista festeja cuatro décadas de trayectoria artística.

“En este álbum se encuentra toda la historia musical de uno de los compositores e intérpretes más prolíficos, que ha logrado trascender fronteras con la calidad de sus temas”, apuntó la discográfica de Juan Gabriel en un comunicado.

Este trabajo recopila algunos de los principales éxitos del intérprete, conocido como El Divo de Juárez, como “Querida”, “La diferencia”, “No discutamos”, “Siempre en mi mente”, “He venido a pedirte perdón” y “El Noa Noa”, e incluye un DVD de la actuación.

Como parte de los festejos por sus 40 años de carrera, el artista arrancó una gira de conciertos por México y Estados Unidos que tuvo que suspender recientemente por una neumonía, pero que prevé reanudar en septiembre.

El cantante y compositor de 64 años fue hospitalizado a mediados de abril en Las Vegas (Nevada, EU) tras el concierto que llevó a cabo en el Mandalay Bay Hotel.

Fue dado de alta días después, pero inmediatamente regresó al centro médico tras comprobar que su estado de salud aún era “débil”, por lo que los médicos le aconsejaron reposo para que sus pulmones tuvieran una completa recuperación.

REPROGRAMAN SHOW

Por motivos relacionados a la salud de Juan Gabriel, el concierto programado en principio para el 13 de mayo se pospone para el próximo 16 de agosto, según comunicó la productora del evento. El artista debió reprogramar todos sus shows en Latinoamérica y Estados Unidos.

RPM producciones comunicó que las personas que ya adquirieron sus entradas para el evento podrán utilizarlas para el acceso a la nueva fecha programada. Si bien se tenía previsto que el show sea próximo al Día de las Madres, el concierto se realizará en el Club Olimpia el próximo 16 de agosto. Las entradas siguen en venta en la RED UTS, señaló el responsable del evento, Robert Pereira.

Noticia anterior

La PGJE podrá intervenir dentro de las escuelas

Siguiente noticia

XV años de Erika Cuevas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *