Inicio»Espectáculos»“Jarabedepalo” deleita al Metropólitan

“Jarabedepalo” deleita al Metropólitan

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Anécdotas, gritos y muchas emociones fueron despertados por “Jarabedepalo” dentro de las instalaciones del Teatro Metropólitan, en su regreso a México con un show de poco más de hora y media de duración.

A un costado del escenario, junto a sus cinco músicos y vistiendo un pantalón de mezclilla y una playera sin mangas, Pau Donés salió a las 20:47 horas con guitarra en mano para interpretar “Ilusinaciones” y “Tú mandas”, y así presentar en vivo su nuevo material discográfico “Somos”.

“Buenas noches México, qué lujo. Muchas gracias por venir esta noche. Venimos a pasarla bien con ustedes un ratito, esta noche que no falte música”, saludó para continuar con “Vecina” y “Depende”, donde invitó a los tres mil asistentes a pararse y cantar.

Disculpando a Ximena Sariñana, quien no pudo acompañarlos, tocó el turno a una de las canciones que creen más fuertes del disco por la participación de la mexicana, con “A dónde vas”, para continuar con sus éxitos “Dos días en la vida” y “El lado oscuro”, donde Pau se movió bailando de un lado a otro.

Con veinte canciones en su repertorio, entre las que también se incluyeron “Bala perdida”, “Déjame vivir” y “Te miro y tiemblo” continuaron conquistando al público, recibiendo ropa interior en el escenario e incluso platicando historias sobre las canciones, como una que tiene como leyenda que fue dedicada a María Félix, “La quiero a morir”, para dar pie a una de las que, confesaron, es una de las letras más bonitas que escribieron.

Noticia anterior

Actor Kevin Spacey se reúne con Peña Nieto

Siguiente noticia

Tiran árboles centenarios por megadrenaje

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *