Inicio»Espectáculos»Dúo Sandoval no le ve futuro a música asiática

Dúo Sandoval no le ve futuro a música asiática

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El dueto Sandoval señaló que la entrada de música asiática al país a través de diferentes “boy bands” se debe a una moda que logra llamar la atención, aunque consideró que es difícil conectarse con letras poco entendibles por el idioma.

Mario Sandoval y Vero de la Garza consideraron que bandas juveniles de países lejanos como Corea y Japón han lanzado su música en el país y de entrada logran éxito, “aunque es difícil mantener una relación estrecha debido a la lejanía”.

Entre las bandas japonesas que han visitado México en los últimos años está el grupo de post metal Mono, que se presentó ayer en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Asimismo, los integrantes de Sandoval resaltaron que en la música hay grupos “one hit wonder” (un solo éxito), que de forma momentánea llaman la atención; sin embargo, no perduran en el gusto del público.

Sobre el concepto de ofrecer “shows” en conjunto, como los baladistas Emmanuel y Mijares; Yuri y Lupita D’Alessio; entre otros, opinaron que es una estrategia para atraer público.

“Es gratificante hacer espectáculos en solitario, aunque hacer duplas con otros solistas o grupos es parte de una muy buena estrategia”.

Vero de la Garza reveló que en alguna ocasión contemplaron realizar presentaciones conjuntas con Alex Ubago y Tommy Torres, entre otros, situación que descartaron debido a compromisos de trabajo, aunado a la distancia geográfica.

Noticia anterior

La evangelización debe partir de los más pobres

Siguiente noticia

“Megadeth” da noche explosiva en el Palacio de los Deportes del DF