Inicio»Espectáculos»Hoy, concierto de Marc Anthony

Hoy, concierto de Marc Anthony

0
Compartidos
Google+

Todo está listo para que hoy Marc Anthony se presente en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a partir de las 21:00 horas, en el concierto “Vivir mi vida World Tour”.

Luego de presentarse el pasado 17 de abril en Cancún, Quintana Roo, el intérprete de “Ahora quien”, regresa al Sureste mexicano, pero en esta ocasión para presentarse en la capital yucateca.

Tras una pausa en su carrera para poder recuperarse por completo de la enfermedad que aquejaba su garganta, Marc está de regreso para dar lo mejor de sí, como lo demostró a los cancunenses el mes pasado.

El intérprete neoyorkino seguirá su gira los días 21, 22 y 23 de mayo en Jalisco y Acapulco, respectivamente, seguido de dos conciertos más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para el dos y tres de junio.

El segundo sencillo que promueve Marc Anthony es “Cambio de piel”, el primero es el que da nombre a la gira de su disco 3.0 y en el que incluye varios covers como “Hipocresía”, que ahora le puso su sello salsero pero que la interpretaron los Pasteles Verdes hace algunos años.

También incluye temas como “La copa rota” que hizo éxito José Feliciano, “Almohada” y “El Triste”, temas que se volvieron éxito en la voz del Príncipe de la Canción José José; además de canciones del cantautor mexicano Juan Gabriel, como “Abrázame muy fuerte” y “Te lo pido por favor”, entre otras canciones.

El también actor se convirtió en abril pasado en el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 al lograr 10 galardones, incluyendo los de Artista y Top Latín Álbum del Año, por su disco 3.0. Ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo.

Noticia anterior

Darán más becas a alumnos de Conalep

Siguiente noticia

Ofrecen festival a las madres