Inicio»Espectáculos»Llega Yahir para actuar en Feria de Escárcega

Llega Yahir para actuar en Feria de Escárcega

0
Compartidos
Google+

La inseguridad que se vive en el país impacta en todos los ámbitos, entre ellos el medio del espectáculo, sin embargo no debemos dejar que el miedo nos gane y que las nuevas generaciones no puedan disfrutar shows en vivo, coincidieron en señalar el cantante Yahir y el comediante Chuy González, quienes se presentan en la Feria de Escárcega.

En entrevista por separado, Yahir, ganador del reality show “La Academia”, dijo que la inseguridad es una realidad, pero no debe detener el desarrollo. “Es necesario que los que nos estamos a favor trabajemos para cambiarlo, a mí me toca llevar diversión, energía, alegría”, dijo.

Indicó que otro factor importante es la labor que se haga como padres de familia. “Un aspecto importante es el trabajo que hagamos con los jóvenes. Tengo un hijo de 16 años y con un crecimiento normal en la fase de infancia, ahora en la adolescencia con la novia y aunque vivimos en el Distrito Federal y es muy distinto estar en provincia, tratamos de que tenga una vida acorde a su edad”.

“Otro aspecto a cuidar son las redes sociales y más que prohibirlas, creo que la comunicación tiene que ser mayor a la que mi padre tuvo conmigo, mucho más abierto y de esa forma cuidarlos”.

El cantante dijo que los importante es no dejar que nos venza el miedo y no dejar que la música en vivo se pierda. Insistó en que hay que cuidar a los chamacos, hablar  mucho con ellos y que disfruten”.

Por su parte, el comediante dijo Chuy González se dijo muy emocionado de estar en Campeche. “Es la primera vez que los visito y ya quiero estar con la gente hermosa”.

En cuanto a la inseguridad, dijo que esto no es algo nuevo y afecta a la comicidad y cualquier otro trabajo.

“Sin embargo, creo que no hay que tener miedo, al contrario hay que reír para desahogarnos de los problemas”.

“La delincuencia está en todos lados, unos más que otros, pero siempre hay que pensar que no es general y que si es peligroso pues no ir, porque hay que cuidarnos.

Chuy González, con 29 años de carrera artística, consideró que la risa es un antídoto contra el stress y puede, poco a poco, transformarnos en personas más positivas y felices.

Noticia anterior

Romanza Campeche festejará aniversario

Siguiente noticia

Shakira cantará en la entrega de los Billboard Music 2014