Inicio»Espectáculos»Luz Elena González se preocupa por falta de conciencia ambiental

Luz Elena González se preocupa por falta de conciencia ambiental

0
Compartidos
Google+

La actriz Luz Elena González rechazó un nuevo embarazo debido a su temor por la falta de conciencia en el cuidado del agua, en la contaminación ambiental, en la destrucción de bosques y en el deterioro del planeta en general.

Recalcó su preocupación por la situación del mundo: “Aunque no tenemos la vida comprada, hay que tener un poco más de conciencia por mejorar nuestro entorno y salvar este planeta”.

“No puedo entender mis miedos y porque estoy pensando en lo complicado que se ha vuelto la vida misma”, dijo.

“Por el momento no buscamos agrandar a la familia, claro que me gustaría tener otro hijo, pero sólo si el mundo estuviera en otra situación”.

Subrayó que hasta ahora dos hijos son suficientes como para darles buena calidad de vida, llenarlos de amor, atenciones y educación.

“Así con dos pequeños, podemos dar vida con calidad, porque entre más hijos hay, menos tiempo de atención y más responsabilidad”, añadió.

Sobre el secreto para tener una familia llena de armonía y unión, la actriz descartó que exista alguno: “No existe, no aseguro que esto va a ser toda la vida, el matrimonio se tiene que trabajar todos los días”.

Respecto al trabajo actoral, Luz Elena González reconoció extrañar el trabajo en los foros y en las telenovelas: “Espero tener una propuesta pronto, quiero regresar a la tele, el teatro me dejó aprendizaje, disciplina y retos actorales al enfrentarme a un público vivo”.

Noticia anterior

Para DJ’s expertos y principiantes

Siguiente noticia

Al menos 31 menores muertos tras incendiarse autobús