Inicio»Espectáculos»Chespirito se encuentra bien, asegura su hijo

Chespirito se encuentra bien, asegura su hijo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Con voz definida y sin titubear, el hijo de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, desmintió las versiones en las que se decía que éste había publicado a través de una red social, en fechas pasadas, que su padre se encontraba en estado grave de salud.

A pregunta expresa, el productor y director de televisión manifestó: “Yo nunca he tuiteado eso, no pudo haber sido”.

La afirmación fue realizada ayer en el marco de la presentación de los juguetes de “El Chavo del Ocho” y del “Chapulín Colorado” que serán incluidos, a partir de este miércoles, en La Cajita Feliz de la marca de hamburguesas Mc Donald’s.

Asimismo, Gómez Fernández añadió, sobre la fortaleza de su padre, “Bien, tiene sus momentos complicados de repente. Tiene ahí varias cositas, pero está bien, afortunadamente. Viviendo en el mar (Cancún) que le ayuda en todos sentidos”.

“Está bien, tiene sus momentos complicados de repente, porque hay varias cositas, pero está bien afortunadamente, vivir a nivel del mar que siempre ayuda”, explicó el productor luego de la presentación del juguete de “El Chapulín Colorado” para la cajita feliz de un conocido restaurante de comida rápida.

Gómez Fernández dio algunos detalles sobre la salud de su padre, quien desde hace varios años reside en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

“Se mueve ya con más trabajo y es lo que lo hunde un poquito, porque él presumía mucho de su agilidad, todavía con bastantes años presumía mucho. Tiene problemas, sobre todo de respiración, es lo que más lo tiene a nivel del mar y un poquito guardado”, señaló.

El productor también explicó que “Chespirito” se encuentra en reposo, pero no está conectado a ningún dispositivo auxiliar, sino que en algunas ocasiones sólo se oxigena, pero “está libre”.

Finalmente, el productor reveló que los rumores y las noticias están presentes todo el tiempo, pero tanto él como la familia han sabido manejarlos. “Llevamos un par de recibiendo de diferentes fuentes telefonazos con noticias catastróficas en ese sentido”.

Noticia anterior

Aumento al transporte con el Periódico Oficial

Siguiente noticia

No todas las panzas son de comida