Inicio»Espectáculos»Huertas: Estar en Campeche, un privilegio

Huertas: Estar en Campeche, un privilegio

0
Compartidos
Google+

La actriz mexicana María Luisa Huertas, conocida por su actuación en telenovelas, en teatro y cine, se dejó ver en el vestíbulo del Teatro Toro con su calidez y generosidad que la caracterizan en su trato con los campechanos.

Como arte del elenco de la Compañía Nacional de Teatro, explicó que trabajó en el texto de las seis obras presentadas del 16 al 18 del presente y no ocultó su sentir: “Se pasan por muchas emociones, lo digo sinceramente, para toda la compañía ha sido profundamente emocionante dar entrevistas, estar con la gente de aquí y escuchar la reacción del público”.

“En los ensayos tanto el maestro Caballero y yo les hablábamos (a los actores de la CNT y de la UNAM) acerca de Campeche y de las costumbres de su gente, pero ya estar aquí y tener el contacto directo con este mundo, con estas calles, con el acento, ha sido un privilegio”.

María Luisa impartió por espacio de una semana un taller de voz y expresión verbal a jóvenes teatristas   de la Secretaría de Cultura y del Instituto Campechano, muchos de ellos alumnos del director Juan Arce.

Noticia anterior

Madero tomará protesta el jueves, confirma Romero

Siguiente noticia

Aumento al transporte con el Periódico Oficial