Inicio»Espectáculos»Javier Bátiz vive con plenitud su carrera y busca el reconocimiento

Javier Bátiz vive con plenitud su carrera y busca el reconocimiento

0
Compartidos
Google+

TIJUANA, BC.– El rockero Javier Bátiz, a sus 69 años de edad, tiene mucho que mostrar, y es por ello que los próximos meses tendrá una ajetreada agenda, que incluye presentaciones en México y Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, el músico y compositor, que ha impulsado el rock mexicano, aseguró que además prepara un disco y una nueva incursión en el cine, pues goza de gran vitalidad y está dispuesto a encontrar el reconocimiento que se merece.

“Es tiempo de que la gente sepa lo que he hecho, pero que sepa lo que ando haciendo y lo que voy hacer”, expresó.

Entre sus próximos proyectos destaca su presentación el 22 de junio en Nueva York, Estados Unidos, donde dará una muestra de su trabajo.

Asimismo, dijo, será parte de Boomer Fest a realizarse del 9 al 11 de octubre, en Puerto Peñasco, Sonora, donde se reencontrará con dos de sus alumnos: Fito de la Parra, de Cannet Hit, y Carlos Santana. “Me da gusto, porque ellos salieron de mi grupo y han cambiado la manera de hacer música”.

Además, se presentará el 10 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, espacio al que le entusiasma llevar su música, por la intimidad que ofrece, “a mí me gusta estar con la gente, me gusta que se tomen fotos conmigo, porque hay artistas que son muy sangrones, yo no”.

Este concierto, precisó, será posible gracias al apoyo del Centro Cultural de Tijuana (Cecut), lo que representa un honor como artista y la oportunidad de mostrar su amor por dicha ciudad, porque “he marcado bien mi paso y he mostrado por 20 años lo que significa Tijuana, quiero que la gente se aliviane”.

Otro de sus próximos proyectos, compartió el destacado guitarrista, es la filmación de la segunda parte de la película “Suave Patria”, la cual lo emociona, “nos fue muy bien, aunque la película estuvo poco tiempo en el cine.

En la calle la gente me grita ‘Ramón’ porque así me llamo en la película y en pirata se vendió muy bien”, señaló en tono de broma.

Además, agosto será su mes en el Cecut, donde los fines de semana compartirá su música con los tijuanenses, “después de 20 años en Tijuana tener un mes es importante para mí y para la gente que ha confiado en mí”, expresó. sobre dichos conciertos.

Como impulsor de la música nacional, Bátiz sigue con su búsqueda por llevar diversidad musical a todos los rincones del país, es por ello, que actualmente graba un disco con la agrupación norteña “Lobo Negro”.

Noticia anterior

Permanece escondido en Mérida

Siguiente noticia

Ignora el alto en la B. Juárez